Riviera Maya: el mejor sitio para invertir en edad de retiro

Viajes y Turismo

Cuando piensas en la Riviera Maya, quizá te imagines aguas cristalinas del mar caribe, una cantidad enorme de ríos subterráneos y cenotes, clima cálido, y gastronomía de gran calidad.

No te equivocas, y estas son algunas de las razones por las que mucha gente concidera muy seriamente hacer de la Riviera Maya un hogar temporal o persistente.

Si tú, como muchos, te acercas a la edad del reitro y estás pensando qué hacer con tus ahorros, te proponemos invertir en la Riviera Maya.

Muchos americanos están cumpliendo su sueño de un retiro accesible y relajado en una realidad, y no hay ningún motivo para no seguir sus pasos.

Retirarse es popular porque ofrece fos grandes cosas: una calidad de vida mejorada, y la posibilidad de invertir y producir más dinero con tus fondos de retiro.

Invirtiendo en Riviera Maya aumenta tus fondos de retiro

Alrededor de 30 millones de americanos si no más utilizan parte de sus fondos de retiro para pagar gastos indescifrables todos los años.

Esto se ha vuelto más común a raíz del coronavirus, que tomó al mundo por sorpresa.

Esto quiere decir que sus fondos para el retiro no estan trabajando a su mayor potencial y no estan generando los ahorros deseados para un retiro placentero.

Un plan común para balancear dichos gastos imprevisibles es usar los fondos de retiro para invertir en bienes raíces.

De esta forma, pueden poner su dinero a trabajar, generando aún más ahorros para el futuro.

Invertir en el mercado inmobiliario esta lleno de beneficios financieros, y te dará retornos muy favorables a tu cuenta de retiro, así como un potencial ingreso pasivo cuando tomes la decisión de retirarte.

Si usas tus fondos de retiro para invertir, puedes depositar todo tu ingreso creado en tu cuenta de retiro, menos los impuestos locales, del Estado y federales.

De esta forma verás un aumento sólido y constante en tu cuenta de retiro sin mucho esfuerzo, y entenderás por qué tanta gente usa esta estrategia para garantizar un retiro conveniente.

La demanda por rentas vacacionales en la Riviera Maya ha crecido rápidamente, y se ha vuelto una gran forma de producir un ROI.

Incluso si no utilizas tus fondos de retiro, te proponemos invertir en una propiedad de renta vacacional hasta que estés listo para retirarte.

La Riviera Maya continúa siendo un destino bastante popular para turistas de todo el mundo, generando una gran posibilidad para ahorrar para tu futuro.

Cuando decidas retirarte, tendrás los fondos necesarios y podrás beneficiarte de vivir temporal o permanentemente en tu hogar en la Riviera Maya.

Vivir y retirarse en la Riviera Maya

Retirarse a un destino cálido y foránea es un sueño para bastantes.

Dejar atrás el planeta corporativo, pasar cada segundo en la playa con tu pareja y tus nuevos amigos (existe una gigantesca sociedad de gente en la región), y tomar margaritas un martes sin arrepentirse todo es parte de lo cual varios buscan.

Y afortunadamente, la Riviera Maya es el sitio perfecto para todo ello.

La vida en la Riviera Maya podría ser tan accesible como tú decidas.

El costo de vida depende mucho de tu estilo de vida, pero principalmente es muchísimo más económico que en otros países como USA o Canadá.

Rentar o comprar una vivienda que no se encuentre justo en la playa es una manera simple de ahorrar dinero.

Pero también es posible ahorrar siendo inteligente con tus gastos, no cenando fuera cada día, y comprando en tiendas y mercados locales.

En la Riviera Maya, cuando te retiras, te vuelves parte de la comunidad local, no un turista que gasta sin remordimiento.

Comprar casa en la Riviera Maya

Comprar un inmueble en la Riviera Maya podría resultar muchísimo más económico que en USA o Canadá.

Tu dinero puede rendir muchísimo más.

Quizá en otro país o en otro estado mexicano el dinero que tienes te alcanza para un departamento pequeño, pero te puede alcanzar para un penthouse con vistas al mar y acabados de lujo en Playa del Carmen o Tulum.

La Riviera Maya es famosa por tener una calidad de vida mucho mayor debido a sus servicios, alimentos, servicios de salud, entre otros, que pueden ser más accesibles que en otras regiones de México y en otros países.

Lo que busques en tu casa de retiro se trata de una decisión personal, y esta puede variar entre cada persona.

No obstante, podrás conectar con una enorme comunidad de retirados en la zona que te den tips de en qué regiones invertir, cuáles son sus necesidades o preocupaciones, y darte retroalimentación general sobre la vida de retiro en la Riviera Maya.

Esto te ayudará a navegar el mercado inmobiliario con más facilidad.

¿Deberás de invertir y retirarte en la Riviera Maya?

Sea lo que sea que decidas hacer, invertir en la Riviera Maya es una gran iniciativa.

Ya sea porque buscas independencia, o deseas pasar tiempo en la playa, o porque sencillamente es una opción más barata, no puedes equivocarte con la Riviera Maya.

Encontrarás una de las sociedades de extranjeros y retirados mayores de México, constituida por americanos, de Canadá y gente de todo el planeta.

La Riviera Maya da una gran cantidad de ocupaciones y destinos que valen la pena tener en cuenta cuando pienses en tu retiro (como torneos de golf expertos, festivales de jazz en la playa, comunidades de ciclistas, destinos únicos cercanos, gastronomía internacional, etc.).

Con el costo de vida, el clima cálida y las bellas playas, la proximidad a destinos internacionales, el retorno de inversión que puedes producir, y la calidad de vida, invertir y retirarse en la Riviera Maya debería ser una opción a explorar.

El sueño imposible de un retiro paradisiaco es una realidad que podrás vivir en persona.

Así que si estás interesado en invertir en desarrollos inmobiliarios en la Riviera Maya puedes contactarte con eRealty, que te ayudará a tomar decisiones informadas. Dispone de todo un catálogo de propiedades compuesto por los desarrolladores más sólidos y confiables de la Riviera Maya, destacándose entre ellos los desarrollos inmobiliarios en playa del carmen. Entre ellos se encuentran Menesse Condos, Grupo Cunin, Onix Living, DK del Karibe, Urban Homes y Desarrollos SIMCA, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.