Razones para Ir de Vacaciones a la Riviera Maya, México

Viajes y Turismo

La Riviera Maya, que se extiende desde el sur de Cancún sobre Playa del Carmen hasta Tulum, es uno de los destinos con más encanto de Norteamérica. Sus prístinas playas de arena blanca, hermosos cenotes, sitios arqueológicos, variada gastronomía, restaurantes, hoteles, condominios y resorts.

Aquí presentamos razones para visitar e invertir en Riviera Maya, en el sur de Cancún, desde Puerto Morelos hasta Punta Allen, Sian Ka’an en el sur de Tulum.

Las Playas

Arena blanca, mar turquesa y cielo azul: razones por las que las playas de la Riviera Maya son unas de las mejores del mundo. No importa si vas a Puerto Morelos, Tulum o eliges la popular Playa Mamitas en Playa del Carmen. El mar cristalino, los hermosos amaneceres y la vida salvaje, quedarán en tu memoria.

Sitios arqueológicos

Explore los restos de los antiguos mayas y las huellas de su cultura a través de la península de Yucatán. A solo 45 minutos manejando hacia el sur encontrarás la zona arqueológica de Tulum. Un guía arqueológico le conducirá a través de todos los sitios.

Actividades de deportes acuáticos

Las maravillas naturales de la región son lugares ideales para todo tipo de deportes acuáticos, como esnórquel, buceo, kitesurf, kayak, SUP y parasailing. Escucha los susurros del viento mientras vuelas sobre el mar multicolor o sorpréndete con la abundante vida del silencioso mundo submarino. Elige tu propia aventura.

Hoteles y resorts

Solo unos pocos destinos en el mundo cuentan con una variedad de opciones de hospedaje como la Riviera Maya. Desde los encantadores hoteles boutique con su olor a buganvilla hasta el enorme complejo de resorts de lujo. Entrarás en un mundo del que nunca querrás salir.

Relajación, Meditación, Yoga y Spas

La Riviera Maya es un paraíso para el cuerpo y el alma. En sus spas te reencontrarás y olvidarás todos tus desafíos, revitalizando tu piel y tu espíritu con técnicas milenarias e ingredientes naturales de la mayor pureza posible.

Hermosa naturaleza

La Riviera Maya alberga muchas maravillas naturales, tan hermosas que te dejarán sin aliento. Sus cenotes, sus coloridos arrecifes de coral, refrescantes ríos subterráneos y la reserva de la biosfera Sian Ka’an , “donde nace el cielo” y puedes observar cientos de aves, cocodrilos en los manglares, manatíes, tortugas y delfines salvajes. Es un lugar tan hermoso que su mero recuerdo siempre te sacará una sonrisa.

Invierte en desarrollos inmobiliarios en Riviera Maya con Seguridad y sin Estrés, conoce las opciones más sólidas que le aseguren la mejor plusvalía y rentabilidad. Invierte a tu ritmo, con asesoría neutral y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.