Guía Culinaria: Cómo Desarrollar Las Habilidades en Pastelería

Gastronomia

Antes a que logre seguir sus sueños de hornear, es una buena iniciativa tomarse tiempo para dominar varias capacidades fundamentales.

Conoce tus trucos para hornear

Estos son ciertos trucos para tener en su bolsillo trasero en caso de que se quede sin componentes o desee hacer una sustitución en una receta. Tienen la posibilidad de ser un salvavidas si no quiere hacer un viaje adicional a la tienda:

  • Para hacer suero de leche: Vierta una taza de leche completa. Retire 1 cucharada de la leche. Añada 1 cucharada de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana. Deje reposar la mezcla a lo largo de 10 min o hasta que cuaje. Revuelva con un tenedor para combinar y utilizar según las normas;
  • Para hacer harina para pasteles: Mida una taza de harina. Retire 2 cucharadas de la harina. Reemplace con 2 cucharadas de maicena. Tamizar para combinar bien;
  • Para hacer sustituto de huevo {huevo de lino}: combine 1 cucharada de linaza molida con 3 cucharadas de agua tibia. Mezcle bien en una licuadora hasta que quede cremoso;
  • Para hacer crema: combine 1 taza de leche completa con 1 cucharada de mantequilla derretida.

No mezcle en exceso

Este consejo en realidad debe ser el número uno en cualquier lista. A los panaderos principiantes comúnmente les encanta luchar con su masa o revolver una masa demasiadas veces por miedo a que no se encuentre enteramente lista.

Pero trabajar bastante la masa perjudica la textura y el volumen de sus horneados. Revolver bastante puede hacer que los pasteles se rompan y que los muffins se desinflen. A menos que una receta le indique lo opuesto, asegúrese de mezclar delicadamente hasta que se incorporen los elementos.

Esto creará pasteles, panes rápidos y galletas ligeros y esponjosos. Si una receta lo lleva a «cremar» la mantequilla y los azúcares, querrá llevarlo a cabo con una batidora eléctrica. Alternativamente, «doblar» una mezcla necesita que utilice una espátula para integrar delicadamente la masa a mano.

Mide los ingredientes apropiadamente

Medir es fundamental, dado que mucho o muy poco de un componente puede hacer o desbaratar una receta.

Para obtener los mejores resultados, todos utilizaríamos una balanza de cocina para pesar con exactitud los componentes. Ojalá este fuera un mundo perfecto. Ya que muchas de nuestras recetas permanecen escritas en tazas y cucharas, pesar las harinas y los azúcares no siempre es cómodo.

No es para preocuparse. Este sencillo truco puede marcar la diferencia. Para medir sus componentes secos, en especial la harina, primero utilice un tenedor para esponjar la harina en la bolsa o recipiente.

Después utilice una cuchara de mesa enorme para verter la harina en la taza medidora. Llénelo en exceso solo un poco. Al final, tome el dorso de un cuchillo de mesa y nivele la parte preeminente de la harina.¡tah-dah! Es simple.

Mantenga frescas las levaduras

Los leudantes son esos componentes que son causantes de incrementar la altura y la elevación de sus productos horneados e integran recursos como el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la levadura.

Dichos elementos pierden su efectividad con el tiempo y es mejor reemplazarlos cada 6 meses más o menos. Para prolongar la vida eficaz de la levadura, se puede guardar en el refrigerador.

Un curso de pastelería online puede brindarle la posibilidad de explorar la comunicación correcta en un ámbito de apoyo. Como alumno de pastelería, puede pasar semanas interactuando con compañeros de estudios y con Chef Instructores.

Abastecer de papel pergamino

El pergamino ayuda a quitar de forma sencilla los pasteles y las galletas de sus moldes y además permite una limpieza más fácil.

Una sola capa de pergamino puede evadir que las galletas se esparzan bastante en el horno, inclusive puede moldearse para utilizarlas como moldes para muffins o mangas pasteleras en caso de apuro.

Es el mejor amigo de un pastelero, ¡así que asegúrese de agregarlo a su lista de compras!

Una carrera de pastelero profesional puede permitirle mejorar sus capacidades particulares para que logre terminar de forma más sencilla el trabajo bajo presión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *