¿Cómo Elegir El Mejor Estilo de Persianas para Mi Hogar?

Actualidad

Con muchos estilos, materiales, tamaños de persianas, opciones de inclinación, configuraciones y colores diferentes para elegir, elegir las contraventanas adecuadas para su hogar puede resultar abrumador. 

La buena noticia es que, debido a su versatilidad, generalmente existe una solución perfecta para todas las ventanas que se adaptará a su diseño, ya que las contraventanas brindan la solución ideal para decorar ventanas para todo tipo de hogar y períodos de arquitectura, tanto modernos como tradicionales.

Comprender los diferentes estilos de contraventanas y los beneficios de cada uno lo ayudará a decidir qué funcionará mejor para sus ventanas y su hogar. 

Las contraventanas son obviamente una inversión importante, por lo que, a la hora de elegir el mejor estilo, considerar la arquitectura de la ventana y la fachada exterior de la casa es un factor importante, ya que te ayudará a determinar no solo el estilo sino también la configuración. y cuántos paneles elegir.

Si tiene ventanales, por ejemplo, las contraventanas pueden mostrar y mejorar sus características arquitectónicas, en lugar de ocultarlas, y también se beneficiará de las muchas cualidades únicas, incluido el excelente control de luz y privacidad que solo las contraventanas pueden ofrecer.

¿QUÉ SON LOS ESTILOS DE OBTURADOR?

El estilo de las contraventanas significa el diseño general de las contraventanas y cuánto de la ventana se vestirá, así como cómo se abrirán y funcionarán las contraventanas. 

Tenemos seis estilos principales de contraventanas para elegir: contraventanas de altura completa, contraventanas de nivel sobre nivel, contraventanas con forma, contraventanas estilo cafetería, contraventanas sólidas y contraventanas con orugas / corredizas.

Una vez que se ha determinado un estilo de contraventana, se pueden decidir detalles de diseño como el material, el color y el tamaño de la rejilla.

UNA DESCRIPCIÓN GENERAL DE LOS ESTILOS DE CONTRAVENTANAS

Contraventanas de plantación de altura completa: posiblemente el estilo más buscado debido a su atractivo estético, simplicidad y amplia gama de ventanas que se adaptan.

Los paneles de contraventanas de altura completa corren a la altura completa de la ventana o puerta y pueden tener la funcionalidad adicional de abrir secciones de lamas de forma independiente

Persianas de plantación de nivel sobre nivel: el nivel sobre nivel es extremadamente versátil, ya que los niveles superior e inferior se abren independientemente uno del otro (no solo las persianas), la ventana está cubierta por dos juegos de paneles (un juego superior y un juego inferior ) generalmente diseñado y medido para que coincida con cualquier ruptura natural en la ventana.

Las contraventanas de nivel y nivel suelen ser más adecuadas en entornos urbanos donde desea la privacidad de la sección inferior o en hogares con ventanas particularmente grandes.

Contraventanas en forma de plantación: las contraventanas a medida son la solución perfecta y, a veces, la única solución para vestir una forma de ventana irregular o especial, como arco, ojo de buey, triángulo, curvado, semicírculo, octágono, ovalado, en ángulo, ceja, alargado, resplandor solar y trapezoide.

Las contraventanas también ofrecen una solución a medida para las ventanas ubicadas en los hastiales, techos, áticos y aleros.

Persianas tipo plantación estilo café: cubren la parte inferior de la ventana, una solución ideal y muy atractiva para ventanas en la planta baja que dan a una calle o acera o para dormitorios y baños del primer piso que requieren mucha privacidad y mucha luz.

Contraventanas de plantación corredizas / con orugas: se utilizan a menudo en apartamentos modernos y son una solución ideal para ventanas grandes y extensiones, incluidas ventanas y puertas plegables, armarios, piscinas, separadores de ambientes.

Son adecuados para muchas más aplicaciones que las cortinas de ventanas más tradicionales tendrían dificultades para adaptarse u ofrecen la misma cantidad de opciones de control de luz y privacidad que las contraventanas de riel pueden ofrecer. Las contraventanas correderas están disponibles en 2 sistemas: Bi-Fold y Bi-Pass.

RollerShow es la empresa líder en el mercado nacional de venta de cortinas sunscreen y cortinas roller en Córdoba por Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.