TiendaMIA.com y eBay se juntan para crear la tienda online más grande del mundo

Actualidad

TiendaMIA.com ahora suma a su oferta más de mil millones de productos de eBay USA. Deja comprar en miami desde Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay. Todo en un mismo lugar y con un solo envío, ahorrando tiempo y costos.

TiendaMIA es la tienda on line que nació para facilitarle a los sudamericanos la posibilidad de efectuar compras en U.S.A. y recibirlas en sus hogares. Tiene tres años de trayectoria en Colombia, Chile, Perú y Uruguay, y hace poco menos de un año, asimismo opera en Argentina.
Hasta el momento, ofrecía todo el catálogo de Amazon y Walmart USA, y desde Octubre dos mil diecisiete, asimismo se puede acceder a todo el catálogo de eBay argentina en un mismo carro de compras.

El pacto es estratégico y ventajoso para las dos empresas. eBay confía en la experiencia y tecnología de TiendaMIA para llevar el gran catálogo a sus miles y miles de clientes del servicio. TiendaMIA es especialista en solventar las compras desde Latinoamérica, ofertando seguridad, sencillez y pagos en cuotas.

eBay es el líder en pluralidad de productos en línea y cuenta con millones de
productos diferentes, ofrecidos por vendedores de todo el planeta.

Ahorro y Mayor Pluralidad Al adquirir en TiendaMIA, los productos viajan afianzados en un bulto, pudiendo de este modo adquirir productos de múltiples vendedores de eBay diferentes, mas pagando un solo envío a el país de destino. TiendaMIA se encarga de todo, y los clientes del servicio no tienen necesidad de ir a la aduana.Foto: TiendaMIA

Mediante TiendaMIA los clientes del servicio acceden a todo el catálogo de eBay USA tal y como si estuviesen en USA, y no solo a aquellos productos que los sellers de eBay mandan a nivel internacional Con el nuevo pacto, los clientes del servicio pueden estar apacibles de que sus compras llegan a sus hogares con la mayor seguridad, velocidad y costo.

Más sobre TiendaMIA.com

TiendaMIA.com es un StartUp fundado en la ciudad de Miami en dos mil catorce. Integra un buscador que nuclea los productos y ofertas de Amazon, eBay y Walmart (las tres tiendas más esenciales de USA), consiguiendo de este modo, tener el catálogo más grande del planeta -incluyendo todo género de productos
de las primordiales marcas-. El lugar facilita las compras desde USA, brindando el costo final de la adquisición ya antes de abonar, incluyendo costo de envío y también impuestos y dejando abonar en cuotas con la mayor parte de las tarjetas de crédito locales. TiendaMIA lleva entregados más de trescientos bultos a doscientos clientes del servicio en cinco países.

Pero sobre eBay.

eBay Inc. es uno de los lideres del ecommerce a nivel global. Conecta millones de compradores con vendedores de todo el planeta, produciendo ocasiones para las dos partes.

Fundada en mil novecientos noventa y cinco en San José, California, eBay es uno de los marketplaces más grandes y vibrantes del planeta, y ofrece una selección única. En dos mil dieciseis, eBay movió más de USD ochenta y cuatro mil millones en mercancía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *