Los 10 diseños de oficinas más cool

Diseño

Hay que reconocer que la mayor parte de oficinas en las que día tras día entramos a trabajar son más que desganadas por no decir “grises”, y eso que pasamos varias horas sentados. En un caso así, hacemos repaso de conciencia a los jefes para presentarles las diez oficinas más cool del instante. Diez espacios y despachos con un diseño de oficinas corporativas y planificacion de espacios de trabajo, donde el trabajar, cuando menos a la vista del trabajador… ¡es un placer!

El término de oficina y su porvenir
Todos conocemos la definición de oficina mas debemos comenzar a meditar que el papel y la fotografía propia de un espacio físico de trabajo cambia, cada vez es más flexible y precisa de otras peculiaridades, tecnología y también instalaciones para cumplir mejor su funcionalidad. Como un ejemplo, por vez primera en la historia de las compañías aparece el término de “empleado remoto”, es aquel trabajador que no está físicamente, mas está tan presente como aquellos otros que lo están. Esto es, la tecnología cambia el término de oficina moderna y debemos estar dispuestos para un futuro que precisa puestos amoldables. Muy aconsejable ver el vídeo para comenzar a comprender los proyectos de oficinas presentados en el post:…. Tal vez la palabra “oficina” sea superficial!

Ejemplos oficinas modernas
EL diseñador Alexander Fehre presento una Oficina Loft minimalista y con carácter que correspondía a un solo piso de un viejo edificio industrial en la urbe de Schorndorf, en las afueras de Stuttgart, combinando una decoración moderna de muebles minimalistas y modulares con un techo estriado y suelo de madera. El término de simplicidad y eficiencia del espacio se cumple con perfección en las próximas imágenes de oficinas.oficinas con arte

Desde el arquitecto técnico diseñador Peldon Rose ha desarrollado un nuevo espacio que destaca la distribución de oficinas para la caridad Amigos de la Tierra con sede en la ciudad de Londres. Incluyendo jardines verticales para interior! Un diseño sintético en donde la combinación de estilos, colores y muebles con un toque industrial logra enlazar una armonía de elementos.

Podemos ver la testera de la pared apropiadamente decorada con flora (Ver asimismo y unos sillones resaltando como módulos separadores. Si miramos bien las fotografías siempre y en toda circunstancia podemos conseguir buenas ideas para aplicarlas a nuestro puesto a fin de que sea más Cool.

Optimización del espacio de trabajo y el bienestar de los empleados estaban a la orden del día en el despacho de arquitectura y también interiorismo de Selex ES, como Sketch Studios, conocidos por administrar soluciones modernas a través de muebles y materiales de calidad. Efectuaron una reforma de una oficina en Southampton destacando el estilo industrial de la zona con toques de futuristas. Una gama de grises y colorados bien combinada!

Como contestación al desarrollo de Internet, las salas virtuales y a las grandes esperanzas de la compañía rusa Yandex, arquitectos bor za ha completado la ampliación y renovación de su oficina en la ciudad de San Petersburgo, para incluir un nuevo piso entero del edificio. Una insensatez de decoración de oficina prohibida para cardiacos ejecutada por un interiorista decorador refulgente y original con materiales inmovadores. Una agencia enmarcada en una línea todavía por conocer mas que destaca sin duda el buen gusto y las ideas con calidad estética.

Una decoración de oficinas modernas y despachos singulares que aporta la sensación de bienestar y que trabajan sin duda desde la perspectiva de la tecnología más vanguardista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *