Esta página le dice cuánto vale su negocio o cuál debe comprar

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Probablemente sea dueño de una miscelánea, una tienda, panadería o bien salón de belleza y desee venderla mas no sepa qué estrategias emplear o bien de qué manera contactarse con potenciales compradores. O bien al contrario, tenga una conversa y desee invertir en un negocio pequeño mas no sepa cuáles son los mejores en todos y cada ámbito.

‘Negocia tu negocio’ es una plataforma que ayuda tanto a vendedores como compradores a conectarse entre sí y a contestar ese género de inquietudes. Según las cifras del mercado, más de diecisiete y quinientos pequeños negocios rentables se venden por año en la ciudad de Bogotá, lo que patentiza la relevancia de saber tomar buenas resoluciones.

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Existe doble peligro. Que el dueño del negocio tenga un coste demasiado elevado al no tener conocimiento de las ofertas que hay en el mercado y por lo tanto acabe muchos años intentado vender sin conseguirlo. Y por el otro que el inversor no tenga claridad sobre cuáles negocios están en venta y cuáles le resultan convenientes más en comparación a  la demanda.

Para ello, Manuel Riaño, gerente de la página, le aseveró a formación profesional que hay que tener en consideración múltiples cosas.

La primera, dirigida a los vendedores, es que debe tener claro cuánto vale su negocio. “Los portales que equiparan la relación entre lo que vende el negocio en frente de las ventas del negocio son una buenísima herramienta. Ya hay muchas sobre todo en el campo de vehículos y de residencia. Esto le ayuda a determinar el coste.”(Istock-shapecharge)

Otro de los factores esenciales es que muy frecuentemente las personas desean vender a un coste que creen razonable, mas entonces acaban trabajándolo mucho por temor a no vender jamás.

Una investigación efectuado por el portal a más de trescientos sesenta establecimientos lanzó que solo el veintinueve con dos por ciento de los casos que examinaron pudieron vender su negocio al coste que se ofrecía en un inicio. “Las personas en ocasiones no tienen buenas contabilidades de sus negocios y no son capaces de determinar los costos reales. En ocasiones hay costos que semejan justos a los ojos del vendedor mas que no lo son a los ojos del comprador”, afirma el gerente.

En esto es fundamental remarcar que para poder vender al coste que uno desea desde el comienzo, este ha de estar relacionado con lo que verdaderamente vende el negocio, sobretodo equiparado con factores como las ventas y el alquilo. “En este caso de alquilo, hay que fijarse realmente bien en la relación. Por servirnos de un ejemplo no venda un negocio a quince millones de pesos que tenga un cobro de un alquilo de más de cinco millones pues será más bastante difícil. La gracia no es trabajar para abonar el arriendo”.

La segunda, dirigida a los inversores, está relacionada con tener claridad al instante de seleccionar. “La consultoría es principal para adquirir un negocio por el hecho de que es donde se comienza a valorar el género de negocio que desea en dependencia de la urbe que desee”, asevera Riaño.

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La primera cosa que debe hacer es examinar la cantidad de competenciaque existe alrededor del negocio. Si por poner un ejemplo, desea adquirir una tienda mas a la vera de esa hay otras 4, es más bastante difícil que el negocio sea rentable.

Asimismo la localización es muy relevante. Fíjese si está situado en zonas próximas a vías primordiales, estaciones de transmilenio, paradero de autobuses, centros comerciales o bien grandes ámbitos donde circule bastante gente. Cuando está situado en puntos donde viven bastantes personas asimismo es ideal. Si es la única tienda que está a la vera de un conjunto residencial puesto que va a ser la tienda donde todo el planeta irá a adquirir.

En lo que se refiere a los negocios que menor valor tienen en el mercado Riaño habla de las pañaleras (coste de venta aproximado de  dólares americanos 17.500.000), los cafés internet ( dólares americanos 20.060.000), y las tiendas de celulares ( dólares americanos 20.800.000) por el hecho de que son asimismo aquellos que menos ingresos producen.

Entre los más costosos se resaltan los supermercados independientes de distrito que sencillamente exceden los 100 millones de pesos. “Otros negocios como los restaurants tienen un valor en próximo a cuarenta y ocho millones de pesos en promedio, es lo que más se vende en estos momentos”.

Lo bueno de Negocia es que le ayuda a a que el proceso sea más simple. Pueden asistirle a determinar el costo preciso en que podrían vender sus negocios, aun le asisten a mediar o bien venden por . Con un sistema de georreferenciación asimismo le afirman en exactamente en qué zona de la urbe habría de estar su negocio y por qué razón.

Ahora vea ciertos consejos a fin de que adquiera o bien venda un negocio considerablemente más simple.

tres consejos para vender:

1. Emplear el costo justo. Si es un negocio muy competido probablemente va a ser más bastante difícil venderlo, conque hay que ser realista.

dos. Ser objetivo. Los compradores aprecian mucho la sinceridad en lo que se refiere a proyecciones, ventas y cifras.

tres. Buscar acompañamiento. En el caso de que ya lleve un buen tiempo tratando de vender su negocio y no lo haya conseguido a fin de que recupere por lo menos la inversión inicial que hizo.

tres consejos para comprar:

1. Valore si conoce sobre el género de negocio al que entra. Hay una serie de reglas que debe cumplir y en muchas ocasiones las personas no tienen claro a que se meten.

dos. Defina si está presto a entregarse de tiempo completo y por consiguiente no podría tener otras actividades o bien si al contrario piensa que sea administrado por alguien más de su familia o bien si desea contratar a una persona especializada.

tres. Buscar asesoramiento en los diferentes portales a fin de que no pierda todo el ahorro fruto de muchos años de esmero por estimar invertir en cualquier negocio o bien oferta que le aparezca.

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