Cómo conseguir trabajo de bartender

Cocteleria

Para ser barman precisas tener habilidad, un curso de bartender o un curso de cocteleria, personalidad y el aguante para continuar trabajando hasta el momento en que acabe la noche. No siempre y en toda circunstancia es un trabajo simple. El ser barman es un empleo muy apetecido conque ya antes de aplicar cerciórate de que tengas las habilidades básicas y hayas memorizado las bebidas populares. Prosigue leyendo para aprender de qué forma lograrte un empleo tan ameno como ser barman.

1
Aprende a preparar bebidas. Para poder hacer bebidas que tengan el sabor y el aspecto profesional, deberás aprender las habilidades básicas del barman alén de sencillamente servir y entremezclar. Halla los tutoriales on-line con información sobre las próximas técnicas y practícalas hasta el momento en que las memorices. Estas son ciertas habilidades básicas que precisas aprender ya antes de buscar un empleo como bartender:
Menear. Esto implica utilizar un agitador de cocteles para entremezclar y enfriar las bebidas.
Colar. Los agitadores de cocteles tienen coladores incorporados, esto es lo que utilizas para colar el hielo y sacarlo del líquido.
Batir. Hay una forma adecuada de batir a fin de que el coctel no quede aguado.
Desmenuzar. Esto implica utilizar un mortero manual singular para cocteles, se utiliza para desmenuzar y extraer el sabor fresco de frutas y yerbas.
Aguar. Necesitaras una licuadora para hacer bebidas como las margaritas.Imagen titulada Get a Bartending Job Step 1

dos
Memoriza los tradicionales. Comienza a amontonar información sobre diferentes géneros de alcohol para aprender a hacer los cocteles más populares. Hasta un punto, el género de cocteles que precisarás saber depende de en que género de bar vas a trabajar; un bar urbano de clase alta puede enfocarse en martinis especializados, al tiempo que un bar de universidad puede tener una enorme pluralidad de bombas irlandesas. No obstante, no importa donde trabajes necesitaras tener en tu repertorio los estándares más populares. Aprende a hacer los siguientes:
Mezclas básicas como un whiskey con soda, un greyhound, jugo de naranja con vodka, un Jack and coke, gin and tonic y demás.
Otros éxitos como una bloody Mary, dark and stormy, fuzzy navel, bola de melón y el Alabama slammer.
Ciertos poco conocidos como el ruso blanco, el padrino y peppermint Patty.
Martinis, Manhattans y Rob Roys.
Bebidas tropicales como la piña colada, daiquirís, caipirinhas, margaritas y huracanes.
Tragos como el lemon drop, slippery nipple, la Bomba Jäger o bien un clímax.
Otros cocteles como la mimosa, un julepe de menta, un mojito, o bien un café Irlandés.

tres
Estudia a los bartenders en acción. Existen muchos trucos en servir una buena cerveza, entremezclar bebidas y ahorrar tiempo tras la barra. Observa como tu barman se las arregla para sacar las bebidas que los clientes del servicio ordenan. La mayor parte no es cosa de PHDs; las bebidas que se solicitan más con frecuencia son licor mezclado con un ingrediente más. Adquiere manuales de cocteles para aprender las bebidas más complejas y practica en casa.

cuatro
Piensa en la posibilidad de ir a una escuela de bartenders. Te van a enseñar lo básico y vas a tener la ocasión de practicar de qué manera preparar bebidas. Cerciórate de que la escuela que elijas tenga un bar funcional y todo el equipo real para barman. Ser un barman es una cosa que se aprende manualmente y se precisa habilidad. No hay sustituto para aprender en la práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *